15 agosto 2008

Hoteles en Valencia

Este es un post financiado por Zync

Valencia es una ciudad cuya fama está subiendo como la espuma. Siempre fue conocida sobre todo por las fallas y la paella, pero su Oceanografic, y las recientes competiciones de vela y próxima carrera de Formula 1 la están llevando a lo más alto. Así que ¿por qué no reservar los últimos días de vacaciones que nos quedan para una escapadita a Valencia?

Es a la hora de preparar la logística, cuando llegan en nuestra ayuda las agencias de viaje en Internet, como Destinia, que con su página de Hoteles Valencia nos ayudará a encontrar en la capital mediterránea un alojamiento de calidad y a buen precio, mediante sus búsquedas por localidad, tipo de hotel (categoría), régimen de alojamiento, etc. El funcionamiento de la página es el habitual, introduciremos las fechas de entrada y salida, el tipo de habitaciones que deseamos y el número de personas que se van a alojar.

Podemos también ir directamente a la página que Destinia ha creado para cada una de las principales localidades de la provincia, y desde allí elegir hotel. La página es sencilla de usar y elegante en el diseño, pero lo mejor de Destinia es que nos garantiza el mejor precio en cada habitación de hotel.

Así pues, si el sol del mediterráneo, las playas, la paella, el museo de la ciencia, el oceanográfico, la vela o la fórmula uno os atraen (y no me puedo creer que no hay nada en toda la lista que os atraiga) ya sabéis cual es vuestro próximo destino. Para finalizar os presento el ya famoso anuncio de Destinia:

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad