24 enero 2011

Mundo.es



El de hoy es un blog seleccionado por su interés para los amantes de Internet: se trata de Mundo.es, una recopilación de las noticias más destacadas de Internet que el equipo redactor busca y selecciona cuidadosamente para su base de lectores. Siempre en un tono ligero, encontrarás en ella todo tipo de noticias acerca del mundo de la música, de la política, de los famosos, sucesos cuando menos divertidos e inesperados, videos de youtube de esos que todo el mundo ve y te pasa el enlace (vamos, lo que viene siendo un vídeo viral), y tantas otras cosas. También hay consejos de salud y de belleza, reportajes sobre coches y sobre muchas otras cosas.

El blog Mundo.es se nutre en gran medida de los posts publicados en otros miembros de su “familia de blogs” (todoblogs.com), cosa que no está mal ya que representa una forma de agregar los posts más interesantes de cada uno de ellos en un solo blog que podríamos describir como “panorámico” en el sentido de que nos da una visión general.

Por supuesto, este blog como todos los demás de su familia, dispone de página en Facebook y de perfil en Twitter, para que desde vuestra red social favorita podáis estar siempre en contacto con las noticias de Mundo.es.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad