24 enero 2011

Publi.es



Este es un blog cuando menos curioso. No tiene un contenido y además publicidad como la inmensa mayoría de los otros blogs, sino que su contenido es la publicidad. Claro que además, tiene publicidad. ¿Está claro, no?

Bueno, ya veo que no. Voy a ver si me explico mejor. Publi.es es un blog sobre el mundo de la publicidad. En cada artículo se comentan anuncios de televisión, o una noticia relacionada con el sector publicitario. Dichos comentarios son siempre realizados desde el punto de vista del mundillo del marketing y la publicidad, tanto online como offline, que para eso es el mundo del que provienen los autores de Publi.es.

La temática de los anuncios es totalmente variada: anuncios de coches, de móviles, de empresas de seguros, hasta de cuchillas de afeitar. Es realmente un blog muy instructivo porque nos describe en detalle el contenido del anuncio y el motivo que subyace (siempre muy estudiado) para plantear esas escenas de la forma que se nos presentan en nuestra pantalla. Un detalle siempre de agradecer es que en cada post nos digan qué canción es la que suena de fondo en el anuncio y cuál es su intérprete. No sé vosotros, pero yo adoro esos discos de recopilación d viejos clásicos resucitados como temas de anuncios.

Evidentemente, estando realizado por expertos del sector de la publicidad online, no puede faltar el enlace con las redes sociales Facebook y Twitter.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad