02 enero 2011



El gran grupo español de clínicas de estética y tratamientos de belleza Corporación Dermoestética ha dado un paso más en su estrategia corporativa de ser cada día más visible en la Red. Para ello ha creado una nueva plataforma: corporaciondermoestetica.net , cuyo objetivo es (en estos tiempos que corren) nada menos que ser el portal de empleo del grupo empresarial, donde se ofrecerán los puestos vacantes a cubrir en las distintas clínicas que Corporación Dermoestética tiene abiertas o planea abrir en un futuro próximo.

Ya desde el primer vistazo, llama nuestra atención la limpieza de líneas y la belleza depurada del diseño de la página web. En portada aparecen ya una serie de ofertas destacadas, y pinchando en el enlace al final de la página, podemos ver todas las ofertas de empleo que están activas a día de hoy. Aparecen escuetamente presentadas, indicando tipo de empleo y ubicación geográfica de la oferta. Por supuesto todas ella proporcionan un vínculo, que si lo seguimos, nos lleva a la descripción completa de la oferta, con su descripción detallada, requisitos mínimos que debe cumplir el aspirante y el tipo de contrato laboral ofertado. En este punto podemos presentar nuestro CV para responder a esta oferta y postularnos para el empleo ofrecido.

La página web proporciona también la posibilidad de presentar candidaturas espontáneas, es decir, de enviar nuestro CV sin dirigirlo a una oferta específica existente en ese momento, sino para que se pueda mantener en una base de datos de demandantes de empleo de un determinado perfil.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad