13 julio 2010

Seguros Catalana Occidente



El Grupo de Seguros Catalana Occidente es uno de los mayores grupos aseguradores del país y es también uno de los de más amplia experiencia, puesto que sus orígenes se remontan nada menos que a 1864.

Se caracteriza por una histórica y contrastada solvencia y una gestión coherente y rentable. El Grupo basa su actividad en el sector de los seguros en su sentido más amplio, pues contempla todos los ramos y productos a través de una numerosa red de agentes profesionales. Grupo Catalana Occidente dispone de una de las más completas gamas de seguros para particulares en todos los ámbitos:

Seguros de Decesos: con coberturas amplias y nuevas coberturas útiles, pero con un precio realmente sorprendente.

Seguros de Hogar con amplias coberturas y asistencia 24 horas de calidad ajustando el precio.

Seguros de Comercio para su Comercio u Oficina, le enviamos un presupuesto a su email en el acto con todas las coberturas necesarias para un negocio dependiendo de su actividad.

Seguros de Salud en Toda España para toda la Familia. La atención médica de calidad a su alcance.

Seguros de Vida para proteger a la familia. también para hipotecas.

Seguros específicos para el sector de la Hosteleria.

Seguros para Empresas Las fábricas, almacenes, Talleres, etc...necesitan un seguro para pyme de calidad cuidando un aseguramiento correcto, pero ajustando los precios para que los gastos no se disparen por un seguro. Vea los precios de seguros para empresas de todo tipo.

Formado por varias empresas, la mayoría dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador, ha logrado convertirse en un Grupo admirado, en un sólido valor bursátil y en una empresa con un pasado envidiable y un futuro prometedor.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad