08 octubre 2010

materiales de oficina online



Mundo Papel es una papelería que permite comprar materiales de oficina online, ya que suministra toda la gama de materiales de oficina, papelería, artículos de escritorio, informática y ofimática (incluidos los consumibles), etc.

Creada por un grupo de veteranos del sector, con más de doce años de experiencia en el sector de la distribución de papelería y consumibles, Mundo Papel pretende ar un servicio integral a nuestros clientes, principalmente empresas, autónomos, CC Escolares y particulares que buscan proveedores con garantías. Esta empresa de comercio por internet permite combinar la facilidad, comodidad y ahorro de tiempo de comprar por internet con la ventaja de descuentos únicos y beneficios extra por aportar nuevos clientes.

Internet elimina intermediarios en la distribución y por ello el consumidor sale ganando, ya que se puede competir con precios más bajos, mientras el cliente puede acceder cómodamente desde su hogar a toda la variedad de productos que ofrece el catálogo de la tienda a cualquier hora del día. Podrá realizar su compra en unos pocos clicks de ratón, evitando tener que desplazarse y evitando largas colas y esperas tal vez innecesarias.

Por supuesto, la seguridad en el pago está garantizada. Además del pago con tarjeta, existen otras alternativas, como son la transferencia bancaria (o ingreso en cuenta), el pago seguro PayPal y el pago contrareembolso, para que el cliente decida la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Las empresas podrán solicitar el pago mediante cargo a su cuenta bancaria, tras la aprobación por parte del dpto. financiero. Los productos son enviados directamente a la dirección postal que el cliente indique, por correo postal o mensajero.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad