18 mayo 2010

Imprenta online



Hoy quiero proponeros una visita virtual a la página web de una empresa cuyo modelo de negocio me parece muy interesante: Se trata de la imprenta online copytop.

El modelo tradicional de la imprenta se ha visto atacado duramente por Internet y los soportes electrónicos en general. Sin embargo, si aplicamos la estrategia que como muy bien dice el refrán, es la de “si no puedes con tu enemigo, únete a él” podremos convertir a nuestro enemigo en un aliado. Esto es lo que ha hecho Copytop, quien a través de Internet se pone en contacto con sus clientes para presentar un vistoso escaparate con todas las opciones de impresión que una imprenta digital profesional pone a nuestro alcance: Impresión de libros, flyers, folletos, tarjetas de visita, posters, calendarios... Y no sólo las opciones que podemos llamar tradicionales, como las anteriores, sino también vinilos y estampación de camisetas.

Las ventajas de una imprenta online son fundamentalmente la facilidad que tenemos para el envío de originales, por una parte, y de recepción de los trabajos terminados por otra. Tampoco olvidemos la competitividad en precios gracias a que pueden tener economías de escala y optimizar sus recursos por otra.

En conjunto, Copytop es una oferta muy atractiva.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad