06 mayo 2010

compras online



Citylogo es un nuevo concepto en las compras online. La idea es replicar, en la pantalla de nuestro ordenador, el distrito comercial de una ciudad. ¿Cómo compramos cuando salimos a la calle a comprar? Muy fácil, nos paseamos por las calles, nos acercamos a la calle donde están las tiendas que nos gustan y después vemos los escaparates, echamos un vistazo al producto, comprobamos el precio y si nos gusta nos lo quedamos.

Pues bien, esa es justamente la idea de citylogo.es, una iniciativa de PCBox y CrespoGomar. Citylogo es una ciudad virtual formada por calles, y a su vez las calles están formadas por edificios, donde se muestran los escaparates con los logotipos de marcas conocidas, y la entrada a sus correspondientes tiendas… Ir de compras es tan fácil como caminar por el distrito de la moda, o por la calle del sonido o por la de la música: las tiendas están agrupadas de forma lógica.

Para comprar sólo hay que entrar en las tiendas de tus marcas favoritas y, tras comparar precios, si se desea, comprar. La ventaja frente a otras tiendas es la seriedad y la facilidad de compra. Las páginas de compra en internet son cuando menos de dudosa fiabilidad en muchas ocasiones, las fotos y descripciones a veces dejan que desear… Esto no sucede en citylogo.es.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad