18 mayo 2010

canapés abatibles



Ecus es una tienda de colchones entre otras cosas. Cuando digo “entre otras cosas” me refiero a que, sin salirnos de lo que es el sector de los artículos para bien dormir, Ecus nos ofrece una amplísima gama de productos como son los colchones de muelles, espuma, látex, etc, así como los somieres, las fundas y las almohadas. Además, dispone de líneas especializadas para deportistas y colchones de tallas grandes, llegando hasta los 210 x 220 cm. Algunas de las gamas incorporan un sistema vibratorio en la zona que se prefiera: hombros, cadera o piernas. Otras, opcionalmente, pueden incorporar un sistema de calefacción para que nunca más tengamos esa desagradable sensación de entrar en la cama cuando ésta está helada.

Entre sus muchos productos, Ecus pone a nuestra disposición una gama de canapés abatibles que proporcionan un espacio de almacenaje bajo el colchón, perfecto para guardar la ropa de cama que no estemos utilizando. Los hay para colchones de tamaño infantil, como los de la línea Bambino, individuales o de pareja. En todas las medidas estándar y con apertura manual o motorizada. Básicos o elegantes, siempre hay una opción para cada bolsillo.

Ah, y hablando de bolsillo, Ecus proporciona una línea de financiación que permite financiar la compra de sus productos hasta en 12 meses sin intereses.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad