06 mayo 2008

Bolsa e inversiones

Este es un artículo patrocinado.

Bolsa e Inversiones es un blog con contenidos sobre bolsa, negocios y tecnología, que a diferencia de otros, ha hecho un esfuerzo considerable en dedicar un esfuerzo a la formación de su público en el tema de las inversiones bursátiles. Efectivamente, existe todo un curso en doce lecciones para aprender a invertir en bolsa dirigido a principiantes.

El diseño es sencillo: el blog basa toda su efectividad en el contenido, no en la presentación, cosa que consideramos que es un punto a su favor.

La trayectoria es muy coherente y tiene el mérito de la continuidad: desde noviembre del 2006 lleva publicados numerosos artículos con mucha regularidad, con una temática sobre todo centrada en los mercados financieros españoles y americanos, incluyendo los derivados financieros y conceptos un tanto avanzados como el cálculo de la “beta” de una acción.



Un campo relacionado al que este blog presta mucha atención es al de la innovación tecnológica y a los emprendedores. El autor sigue de cerca la evolución de las empresas tecnológicas, tanto a nivel de progreso técnico como al de su cotización en bolsa. De hecho, nos presenta las noticias más relevantes que afectan a las empresas que componen su cartera de inversión, fundamentalmente norteamericanas, y nos comenta su método de toma de decisiones de inversión.

En conjunto, un blog interesante y recomendable.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad