20 noviembre 2010

Tuttocruceros



Hoy os presento una página web perteneciente a una agencia de viajes online, especializada en el turismo de cruceros. Su nombre es Tuttocruceros, integrada en el grupo Viajes Tuttocard, basada en Alicante. Se trata de una empresa joven y dinámica, con la característica especial de ser tanto mayorista como minorista. Al ser mayorista, accede al proveedor primario de los productos, y como minorista te vende directamente a ti. De este modo puedes beneficiarte de unos excelentes precios, prácticamente inmejorables.

Adicionalmente, el grupo Viajes Tuttocard te permite acceder a todos los servicios complementarios que puedas desear, como los seguros de viaje, de anulación y de equipajes. Tuttocruceros procura siempre que sus niveles de calidad, de servicio y de atención al cliente sean inmejorables, y que sus ofertas sean siempre las más adecuadas a las necesidades de sus clientes.

A través de su página web podrás acceder a ofertas de cruceros por todo el mundo: desde los destinos más conocidos como el Mediterráneo, el Caribe y las islas griegas, hasta los destinos más exóticos como Hawai, los fiordos noruegos y rutas por Asia, sin olvidar ahora que se acerca ya la Navidad, las fabulosas ofertas de Tuttocruceros para disfrutar de un inolvidable crucero fin de año.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad