12 noviembre 2010

colchones viscoelásticos ARLANTA



ARLANTA se crea con la intención de facilitar a sus clientes el poder comprar colchones viscoelasticos de alta gama a precios competitivos con una atención personalizada y profesional inmejorables.

Los tres grandes pilares en los que se basa nuestra empresa, serán los que marquen la diferencia en la relación con nuestros clientes.

CALIDAD: Ofrecemos una gama de colchones de alta calidad con gran aceptación en el mercado al precio más competitivo. Nuestro Lema: “La Mejor Calidad al Mejor Precio”.

SERVICIO: Reflejado en una atención individualizada a cada cliente, llevada a cabo por profesionales del descanso, le asegurarán la elección correcta. Una rápida entrega y un servicio personalizado postventa le garantizarán una experiencia muy positiva.

EXPERIENCIA: Nos respaldan más de 10 años de experiencia en el sector del descanso, tanto en su variante de producción como de atención al público.

Con todo ello estamos seguros de cubrir todas sus necesidades de descanso, así como ganarnos su fidelidad como cliente.
ARLANTA trabaja por usted para ayudarle a conseguir sus sueños.

¿Qué colchón sería el adecuado para mí?

A la hora de elegir un colchón hay varios factores a tener en cuenta como por ejemplo los gustos en el descanso y, sobre todo, si tiene algunos problemas de salud relevantes para el descanso.
En líneas generales, se puede elegir entre un descanso firme, mullido o de una firmeza y adaptación intermedia. Los colchones de muelles son los más firmes y los de látex los más mullidos. Los viscoelásticos ofrecen una firmeza media y una gran adaptabilidad. Por eso, son los más recomendables, pues se amoldan a la perfección a la anatomía y permiten que el cuerpo descanse en una posición natural.
Si usted padece de dolores o tiene alguna patología ósea o muscular concreta, lo más aconsejable es que consulte con su médico para que le indique qué tipo de descanso es el más apropiado para su caso.

¿Qué medidas son las recomendadas para un colchón?

El largo mínimo para un colchón es 15 cm más que la persona más alta que duerma en el mismo.
En cuanto al ancho mínimo recomendable, cabe destacar que para un usuario individual es necesario un colchón de 90 cm de ancho como mínimo, aunque si se puede elegir uno de 105 cm, la calidad del descanso será superior. Cuando duerman dos personas en la cama, se aconseja utilizar colchones de 150 cm de ancho.
¿Tiene problemas de sudoración? ¿Cómo evitarlos?
Uno de los principales inconvenientes para conciliar el sueño es el calor. En el mercado existen modelos que incorporan acolchados con capas de algodón y fibras atérmicas que ayudan a disminuir la sensación de calor que produce el núcleo del colchón. En ARLANTA, nuestros colchones están fabricados con tejidos frescos que ayudan al descanso. Además ofrecemos productos de alta tecnología como la bases GELTEC, que dan una sensación de frescor inmejorables.


¿Cómo debo limpiar mi colchón?

Para mantener una correcta higiene en el descanso, se deben tener en cuenta una serie de cuidados básicos como una aireación diaria del colchón, pasar la aspiradora para evitar la acumulación de polvo y voltearlo cada 3 meses. Se recomienda realizar el volteo del colchón realizando esta tarea 4 veces al año siguiendo la siguiente rutina: De cabeza a pies -> Vuelta de cara -> De cabeza a pies -> Vuelta de cara (posición original del colchón).
Únicamente los colchones con una cara útil para dormir como los de viscoelástica, sólo hay que voltearlos de cabeza a pies.
Como cada tejido tiene una composición y unas propiedades diferentes. Antes de realizar cualquier tipo de limpieza específica en el colchón, le recomendamos que nos consulte, para así orientarle y evitar dañar el colchón. Para estas consultas, puede enviarnos un e-mail a arlanta.web@gmail.com.


¿Qué funda debo usar para proteger el colchón?

Si desea utilizar otra funda adicional para proteger el colchón de posibles manchas, es recomendable utilizar fundas que permitan una buena transpiración como la que ofrece el algodón 100%. Además, es preferible utilizar un modelo de funda que deje la parte baja del colchón al aire libre, para una correcta aireación de todo el conjunto.
Para colchones viscoelásticos puede utilizar cualquier tipo de funda. Por otra parte, si dispone de un colchón de látex, debe recordar evitar las fundas impermeables, ya que estos tejidos impiden cualquier transpiración del colchón pudiendo afectar al núcleo y provocar manchas de humedad.


¿Es normal el olor que desprende mi colchón?

Algunas veces, los colchones pueden desprender olores fuertes al ser desembalados. La composición propia de cada modelo y el plástico higiénico con que se protege cada envío pueden originar fuertes olores. Sin embargo, este olor es normal y, en ningún caso, será nocivo para la salud. El olor desaparecerá de forma natural en breve espacio de tiempo. Si quiere acelerar este proceso, le recomendamos que ventile la habitación diariamente y evite hacer la cama nada más levantarse, ya que de ese modo se favorece la aireación del colchón.


¿Cuándo debe cambiar su colchón?

El uso continuado del colchón puede provocar un hundimiento en la zona donde se descansa. Este hundimiento es lo que se denomina "efecto huella" y se produce debido a la deformación de los materiales por el uso. Se considera que el efecto huella es normal cuando tiene una altura de hasta 3 cm. Para comprobar la altura de esta marca, tense un hilo de extremo a extremo del colchón y mida los centímetros de desnivel entre el hilo y la superficie más hundida. Si la huella de descanso tiene una altura mayor, es hora de cambiar su colchón.

Más información en www.arlanta.com

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad