30 noviembre 2010

Cruceros con Tuttocruceros



De nuevo os hablo de la joven empresa alicantina Tuttocruceros. Esta marca, perteneciente a un grupo de empresas del sector viajes llamada Tuttoviaje. Este es un grupo de carácter mayorista-minorista, lo que le permite ofertar los reputados MSC cruceros con una relación calidad-precio inigualable.

Su página web de Tuttocruceros muestra toda la gama de ofertas de viaje por mar de la que disponen, así como la posibilidad de contratar otros servicios complementarios, como son por ejemplo los transfers o los distintos tipos de seguros (viajes, anulación y equipajes).

La verdad sea dicha, un crucero es un viaje muy peculiar en el que tanto o más que disfrutar del destino final, lo que buscamos es disfrutar del viaje en sí. Esto lo distingue de casi cualquier otro método de locomoción, en el que probablemente estemos deseando bajarnos de esas latas de sardinas que son los coches o los aviones.

A diferencia de ellos, el crucero en sí se puede considerar una atracción por si mismo. En un viaje por mar se puede disfrutar de restaurantes con exóticas y ricas cocinas, llevadas a la mesa con un excelente servicio; también de complejos acuáticos con piscinas y toboganes; algunos de los más grandes barcos tienen canchas deportivas e incluso algunos, los más lujosos, cuentan con su campo de golf. Las habitaciones son equiparables a las de un hotel y el personal altamente cualificado.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad