23 febrero 2010

Corporacion Dermoestetica



Corporación Dermoestética, S.A. es una empresa española cuyo modelo de negocio consiste en ofrecer de manera global todas las especialidades que integran el sector de la medicina estética.

La empresa nació en 1979 en Valencia y progresivamente se expandió por todo el territorio nacional, abriendo clínicas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza y así sucesivamente hasta lograr una completa cobertura nacional, gracias a la favorable recepción que le brindó el mercado en una sociedad cada vez más interesada por el cuidado de su imagen, lo que permitó la realización de un ambicioso plan de expansión geográfica, con la apertura de nuevas clínicas cada año.



Actualmente Corporación Dermoestética se ha constituido como líder del sector médico-estético europeo. Cuenta con una completa gama de tratamientos, así como una extensa cobertura geográfica que ya sobrepasa el mercado español, abarcando los de otros países como Portugal, Italia y Reino Unido. En la actualidad, Corporación Dermoestética dispone de más de 80 clínicas, ubicadas en las principales ciudades de Europa y prosigue con su plan de expansión nacional e internacional.

Las acciones de Corporación Dermoestética, S.A. cotizan en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia estando incorporadas en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo) desde la fecha de salida a bolsa el día 13 de julio de 2005. (Ticker de la Bolsa de Madrid: DERM). El actual accionariado de Corporación Dermoestética, S.A. es el siguiente:

1)- José María Suescum controla el 52,040 %.
2)- Pictet Asset Management LTD el 3,025 %.
3)- Banco de Valencia el 5,016%.
4)- QMC Development Capital Fund PLC el 5,008%.
5)- Comunidad de Bienes:GED IBERIAN FUND,GED IBERIAN1 FRANCE,GED IBERIAN2 FRANCE el 3,025%

El 35% restante está controlado por otros accionistas que no superan el 3% (capital flotante).

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad