17 febrero 2010

Promovico


Promodico es la rama empresarial del grupo DICO que engloba las actividades de promoción inmobiliaria. El grupo DICO, originariamente centrado en la construcción, amplió su actividad en 1992 y ha llegado a gestionar 37 promociones inmobiliarias con más de 2000 viviendas construidas en toda España, fundamentalmente en la zona centro y en la costa mediterránea.



Entre las promociones terminadas y actualmente a la venta destacan las siguientes en zonas turísticas de primer orden de la costa mediterránea, en la provincia de Almería:

Apartamentos Marina Rey: 282 apartamentos.

- 138 viviendas Lomas del Mar II.

- 59 viviendas Lomas del Mar III.

- 66 viviendas Lomas del Mar IV.

- 216 viviendas Lomas del Mar V.

- 66 apartamentos Cañada Real, también en Almería.

Y en lo que se refiere a promociones residenciales en el interior peninsular, Promodico ha llevado a cabo y comercializa las siguientes construcciones:

- 119 viviendas unifamiliares Residencial Valdeoro, Valdemoro, Madrid.

- 60 unifamiliares adosados Residencial Ebora en Talavera de la Reina, Toledo

- 44 viviendas Ruta de la Plata II en Benavente, Zamora.

Próximamente saldrá a la venta Vivienda unifamiliar adosada en El Pastel (Boadilla del Monte. Madrid), en regimen de comunidad de bienes.

Promodico comercializa también otras oportunidades:

- Locales en Valdemoro.

- Mininaves-locales en Parla

- Oficinas en Aranjuez.

Recientemente, Promodico ha empezado su actividad internacional construyendo en Brasil sus primeros desarrollos urbanísticos:

- Fazenda Sao Bento da Lagoa, en el estado de Rio de Janeiro, con áreas residenciales, turísticas, de ocio y deportivas, perfectamente eintegrado con el entorno y con un grado de respeto máximo por su medio ambiente.

- Fazenda Pedra Grande: Proyecto de urbanización y desarrollo de suelo urbanizable en Rio de Janeiro, destinado al gran inversor y al promotor finalista.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad