11 marzo 2010

Marisco a domicilio



Una nueva empresa acaba de aparecer en el mercado: probablemente es una buena muestra de la tendencia en el mundo empresarial de reducir costes fijos y variables, en este caso operando a través de internet en la comercialización de un producto bien tangible como es el marisco fresco. Como dicen ellos, de la lonja a su casa en 24 ó 48 horas.

La empresa en cuestion es mariscoVIP, especializada en enviar marisco gallego a domicilio, y perteneciente al grupo gallego Logística Praia, S.L., con sede en Pontevedra. Como el apelativo VIP indica, la empresa busca posicionarse en el segmento de calidad alta dentro de la gama de distintas calidades que hay en este como en cualquier otro mercado.

El marisco se adquiere en la lonja el mismo día que el cliente lo pide y se cuece en pequeños cocederos de manera artesanal.



Tras realizar el pedido en la página www.mariscovip.com, registrarse y pagar mediante cualquiera de los métodos disponibles (transferencia bancaria, pago por Paypal o mediante la tarjeta de crédito, el cliente recibirá el marisco en casa en 24/48h, en transporte especial para productos delicados, en frío. La agencia de transporte asociada es MRW.

Todos los envíos incluyen un seguro que cubre su deteriorio o robo.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad