23 mayo 2007

El retorno

Después de un par de artículos que constituyeron más bien una salida falsa como en el atletismo, ya que no tuvieron continuidad debido a una serie de circunstancias personales, vuelvo a la carga.

Voy a retomar el hilo de los primeros posts, puesto que los titulares de los periódicos parecen volver a poner de actualidad el tema inmobiliario. Bueno, siempre lo ha estado. Sin ir más lejos, el ABC publicaba el día 17 de Mayo pasado como noticia de portada el informe de Morgan Stanley según el cual los pisos podrían bajar un 5% el año que viene. Mi indignación de aquella época se ha calmado un tanto aunque creo que las razones persisten y son válidas. Pero como quiero que mis comentarios sean de interés práctico, voy a dar datos y recomendaciones en lugar de quejas... Voy a empezar con la pregunta que me he estado haciendo recientemente: En las circunstancias actuales, y desde un punto de vista ¿es preferible comprar o alquilar casa?

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad