19 diciembre 2010

venta de pisos en Mallorca: Canaliza 2



La página web especializada en anuncios de productos inmobiliarios de todo tipo (tales como viviendas, apartamentos, chalets unifamiliares o adosados, locales comerciales, etc.) bajo cualquier fórmula: venta, alquiler, alquiler con derecho a compra, pisos de protección oficial o de venta libre, obra nueva o segunda mano, primera residencia o alojamientos de vacaciones, vivienda compartida, etc. Canaliza 2 se defíne a sí misma como La mejor herramienta del mercado para promocionar tus anuncios inmobiliarios.

Para gestionar cualquier venta de pisos en Mallorca, probablemente sea Canaliza 2 una de tus mejores opciones. Tanto para anunciantes particulares como para empresas o grupos inmobiliarios que deseen anunciar bien un solo inmueble, bien una completa cartera de propiedades inmobiliarias, existen opciones adaptadas a cada necesidad específica. Todas ellas, y aquí es donde radica la diferencia, son gratuitas completamente. Los servicios de valor añadido, que sí se nos van a cobran, vienen dados por la posibilidad de optimizar nuestra presencia en Internet y nuestra visibilidad en redes sociales. En efecto, Canaliza 2 ofrece la primera red social de contenido inmobiliario y el primer servicio gratuito de microblogging Inmobiliario. Esta es una forma revolucionaria de promocionar tus inmuebles, comentar las opiniones y noticias relativas a tus anuncios, compartirlas en twitter y Facebook, leer las opiniones sobre tus inmuebles y escuchar lo que opinan sobre ellos. En resumidas cuentas, estos servicios te permiten:
POPULARIZAR tus inmuebles en la Red, y
PROMOCIONAR tu empresa en la Red.
Todo ello en definitiva aumenta las visitas a tus anuncios, consiguiendo una venta más rápida.

Claro que no sólo se trata de poner anuncios de oferta de pisos: también para la demanda de vivienda hay posibilidad de anunciar las búsquedas en función de tus necesidades específicas: así, por ejemplo, disponemos de opciones que nos permitirán Recibir por email y de forma automática, las ofertas que más se ajusten a nuestra búsqueda.

Más información en www.canaliza2.com

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad