21 diciembre 2010

Productos gourmet por Internet: Selectos Fragola



Selectos Frágola es una tienda de productos gourmet por Internet que inició sus actividades en 2006 dedicándose desde entonces exclusivamente a la promoción y venta de productos selectos, tales como:

- Helados artesanos italianos
- Productos gourmet y delicatessen
- Vinos de calidad

Cada producto es comercializado por todas o algunas de las siguientes vías:

- Tienda física
- Tienda virtual
- Distribución y venta directa a empresas


El principal objetivo de Selectos Frágola es ofrecer productos selectos y de calidad que por sus especiales características y a veces bajas producciones no se encuentran en los canales habituales de comercialización que usamos en la compra diaria.

Para ello la empresa lleva a cabo una continua búsqueda y rigurosa selección de proveedores entre pequeñas y medianas empresas elaboradoras de este tipo de productos, muchas veces artesanos sin canales propios de distribución y siempre apasionados por la originalidad, la calidad y lo natural.

En los vinos, el principal objetivo de Selectos Frágola es ofrecer una gama reducida pero selecta, con la máxima diversificación en Denominaciones de Origen y en tipos de uva, para ayudar a conocer otros fantásticos sabores y aromas además de los clásicos conocidos y también espléndidos de Rioja, Ribera y tempranillo.
…porque la vida está llena de sabores, y no queremos que te los pierdas.

• TIENDA FÍSICA
Para atender con un trato directo y personalizado a los habitantes y visitantes del maravilloso Valle del Tiétar en el que se encuentra Productos Frágola, la empresa pone a su disposición una tienda en Pza. Melilla, en Sotillo de la Adrada (Ávila).

Desde allí, se realizan entregas gratuitas a domicilio en Ávila capital y en las poblaciones del Valle del Tiétar situadas en o próximas a la CL-501, entre Santa María del Tiétar y Arenas de San de Pedro, siempre que los pedidos sean superiores a los 60 €. Para ello, puede realizar su pedido en la tienda virtual, telefónicamente o por correo electrónico.



Más información en www.selectosfragola.com

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad