15 enero 2010

ianuncios



Además de los buscadores de casas, coches y puestos de trabajo (ay, esa maldita crisis) que ya conocemos y que probablemente hayamos utilizado alguna que otra vez, una nueva alternativa surge en internet: se trata de ianuncios, un metabuscador (buscador en buscadores, para que nos entendamos).

El metabuscador ianuncios nos ofrece en su página principal la opción de ir a una de las tres secciones en las que se divide, correspondientes a cada uno de los tres mercados en los que está activo hoy por hoy.

Dentro de cada uno de ellos, tenemos la opción de hacer una búsqueda por texto (escribiendo las palabras clave que esperamos ver escritas en el anuncio de aquello que buscamos) o en el caso de la búsqueda de casas, también por mapa, entrando en una aplicación de Google Maps que permite mostrar iconos representativos de las casas en venta en los lugares donde están situadas.

La más reciente de sus actividades es la búsqueda de trabajo, y a partir de los sitios web donde habitualmente se publican las ofertas de trabajo, el metabuscador ianuncios recopila todas las ofertas de trabajo que encuentra agrupadas geográficamente. A través de ianuncios se ofrece publicidad en Madrid y en otras provincias de las ofertas de trabajo.

Template Design | Elque 2007 | Política de privacidad